ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE FECHA 29 DE JUNIO DE 2020






MONTEPIO DE TELEFONOS MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA

ANUNCIO COMPLEMENTARIO AL DE CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MUTUALISTAS

CAMBIO DE LUGAR DE CELEBRACIÓN
En relación a la convocatoria de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Mutualistas, a celebrar el lunes 29 de junio de 2020, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y a las 18:00 horas, en segunda, de conformidad con lo establecido en vigentes Estatutos Sociales, se informa a los señores mutualistas convocados que por causas técnicas y excepcionales, ajenas a esta mutualidad, se modifica el lugar de celebración de dicha Asamblea General, del Centro Cultural de los Ejércitos, C/ Gran Via, 12 de Madrid, a la Sede Social de UECA, Calle de Hortaleza nº 65 de Madrid.

Madrid, a 16 junio de 2020
El Presidente de la Junta Directiva
D Juan Higuera Pérez


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MUTUALISTAS
La Junta Directiva del Montepío de Teléfonos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 31 y 32 y demás concordantes de sus Estatutos Sociales, con fecha 27 de mayo de 2020, ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Mutualistas, que se celebrará el lunes 29 de junio de 2020 a las 17 horas, en primera convocatoria y 18 horas, en segunda convocatoria, en la Sede Social de UECA en Calle de Hortaleza nº 65 de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. 1. Informe de la Gestión de la Presidencia

  2. 2. Informe de la Comisión de Control

  3. 3. Examen y aprobación, si procede, de cuentas anuales e informe de gestión 2019 y aplicación de resultados.

  4. 4. Modificación de cuotas para el ejercicio 2020.

  5. 5. Informe anual, y aplicación si procede, de la Política de remuneraciones de los empleados Montepío y Miembros de Junta Directiva.

  6. 6. Examen y aprobación del presupuesto de Ingresos y Gastos para 2020. (Actividad aseguradora yactividad de prestación social).

  7. 7. Informe sobre situación financiera y de solvencia del ejercicio 2019.

  8. 8. Examen y aprobación, en su caso, de la modificación y mejora, si procede, de los Reglamentos de prestaciones.

  9. 9. Examen y debate, en su caso, de los asunto propuestos previamente por los mutualistas.

  10. 10. Elección para cubrir dos vacantes de vocales de la Junta Directiva, prevista en los artículos 35 y 39 de nuestros Estatutos.

  11. 11. Elección por la Asamblea General de tres miembros para la Comisión de Control del ejercicio de 2020 y los suplentes correspondientes

  12. 12. Designación de tres afiliados para la firma del Acta de la Asamblea

  13. 13. Delegación de facultades en la Junta Directiva para la elevación a público de los acuerdosadoptados en la Asamblea General Ordinaria, con las más amplias facultades para interpretar,rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

  14. 14. Ruegos y pregunta

Se informa a los Sres. Mutualistas, que desde la fecha de publicación de la presente convocatoria, podrán examinar, en la página web del Montepío www.montepiotelefonos.net, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General, así como también los podrán examinar en el domicilio social del Montepío y dentro de la jornada laboral, sin más requisito que justificar su condición de mutualista y manifestando su deseo al menos con 48 horas de antelación, con el fin de poderles atender. Entre dichos documentos se incluyen; cuentas anuales e Informe de Gestión, dictamen de Auditor de Cuentas, Informe sobre situación financiera y de solvencia del ejercicio 2019, presupuesto de Ingresos y Gastos para 2020. Propuestas de Modificación de Reglamentos, pudiendo igualmente solicitarse la entrega o envío inmediato y gratuito de dichos documentos.

Por motivos de organización y distanciamiento, se ruega confirmen su asistencia, antes del día 15 junio por correo electrónico a info@montepiotelefonos.net, indicando en el asunto del correo “Asistencia Asamblea General 29-06-2020”. (Esta Asamblea se suspenderá si el Gobierno no autoriza el libre desplazamiento de personas entre provincias).