CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MUTUALISTAS
La Junta Directiva del Montepío de Teléfonos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, en su reunión celebrada el día 19 de mayo de 2021, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 31 y 32 y demás concordantes de sus Estatutos Sociales, ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Mutualistas, que se celebrará el lunes 28 de junio de 2021 a las 17 horas, en primera convocatoria y 18 horas, en segunda convocatoria, en la Sede Social de UECA en Calle de Hortaleza nº 65 de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. 1. Informe de Gestión del Montepío.

  2. 2. Informe de la Comisión de Control.

  3. 3. Examen y aprobación, si procede, de cuentas anuales e informe de gestión 2020 y aplicación del resultado del ejercicio 2020.

  4. 4. Modificación de cuotas para el ejercicio 2021.

  5. 5. Informe anual, y aplicación si procede, de la Política de remuneraciones de los empleados Montepío y Miembros de Junta Directiva.

  6. 6. Examen y aprobación del presupuesto de Ingresos y Gastos para 2021. (Actividad aseguradora y actividad de prestación social).

  7. 7. Informe sobre situación financiera y de solvencia del ejercicio 2020.

  8. 8. Nombramiento y/o ratificación de Auditores de cuentas para los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

  9. 9. Examen y aprobación, en su caso, de la modificación y mejora, si procede, de los Reglamentos de prestaciones.

  10. 10. Examen y debate, en su caso, de los asunto propuestos previamente por los mutualistas.

  11. 11. Elección para cubrir tres vacantes de vocales de la Junta Directiva, prevista en los artículos 35 y 39 de nuestros Estatutos.

  12. 12. Elección por la Asamblea General de tres miembros para la Comisión de Control del ejercicio de 2021 y los suplentes correspondientes

  13. 13. Designación de tres afiliados para la firma del Acta de la Asamblea.

  14. 14. Delegación de facultades en la Junta Directiva para la elevación a público de los acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria, con las más amplias facultades para interpretar,rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

  15. 15. Ruegos y pregunta

Se informa a los Sres. Mutualistas, que desde la fecha de publicación de la presente convocatoria, podrán examinar, en la página web del Montepío www.montepiotelefonos.net, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General, así como también los podrán examinar en el domicilio social del Montepío y dentro de la jornada laboral, sin más requisito que justificar su condición de mutualista y manifestando su deseo al menos con 48 horas de antelación, con el fin de poderles atender. Entre dichos documentos se incluyen; cuentas anuales e Informe de Gestión, dictamen de Auditor de Cuentas, Informe sobre situación financiera y de solvencia del ejercicio 2020, presupuesto de Ingresos y Gastos para 2021. Propuestas de Modificación de Reglamentos, pudiendo igualmente solicitarse la entrega o envío inmediato y gratuito de dichos documentos.

Por motivos de organización se ruega confirmen su asistencia, antes del día 15 junio por correo electrónico a info@montepiotelefonos.net, indicando en el asunto del correo “Asistencia Asamblea General 28-06-2021”.