Viajes: |  Caminito del Rey - Málaga  |  Irlanda, isla esmeralda  |

Irlanda, isla esmeralda
Precio por persona habitación doble 1.775 € (*)
Rellenar Solicitud
Del 7 al 14 de Septiembe de 2022
DÍA 07-09-2022: MADRID – DUBLIN
Presentación en el aeropuerto de Adolfo Suarez en Madrid a las 06 hrs 05 y encuentro con nuestro representante, que les asistirá en la facturación del vuelo directo con destino Dublín IB3790 con salida a las 08 hrs 05 y llegada a las 09 hrs 35. Encuentro con nuestro guia y traslado al hotel contratado en Dublín. De camino al hotel realizaremos una breve panorámica que nos permitirá situarnos en la ciudad. Atravesaremos las avenidas y plazas más emblemáticas y bellas del Arte Georgiano (S.XVIII) como Merrion Square, donde se encuentran los edificios públicos más importantes de la ciudad: Leinster House, actual Parlamento, National Gallery, la Pinacoteca Nacional, El Museo de Ciencias Naturales, Los Edificios del Gobierno, La Casa y Escultura de Oscar Wilde. Traslado al hotel, asignación de habitaciones, breve tiempo libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde, tiempo libre para descansar del viaje o ir familiarizándose con Dublín. Cena libre y alojamiento.


DÍA 08-09-2022: DUBLIN – TRINITY COLLEGE – GUINNESS STORE – DUBLIN
Desayuno en el hotel y encuentro con nuestro guia para realizar la visita de Salida del hotel para visitar Trinity College y St Patrick’s Cathedral. Visita del Trinity College la más famosa Universidad de Dublín, donde se conserva el afamado “Book of Kells”, manuscrito ilustrado del siglo VIII. Trinity College es la Universidad más antigua de Irlanda, fundada en 1592 por la reina Isabel I de Inglaterra; entre cuyos graduados importantes se encuentran Jonathan Swift, Goldsmith, Oscar Wilde y Samuel Beckett. A continuación visitaremos la St. Patrick’s Cathedral, la catedral más grande de Irlanda y donde fuera decano el famoso escritor Jonathan Swift, autor de “Los Viajes de Gulliver”. La catedral es un excelente ejemplo de arquitectura Gótica europea. Es la catedral más importante en Dublín. Al llegar la guía distribuirá a los miembros del grupo un mapa de la catedral en el que se explica todo lo que se encuentra en el interior: estilo arquitectónico, obras de arte, ornamentos religiosos..(La visita se podrá realizar según los horarios de la misa, si coincide una misa no se podrá realizar). Nos dirigiremos a comer a un pub/restaurante local. Por la tarde salida hacia la Guinness Store house y visita de la misma. El Guinness Storehouse (‘almacén’) es una experiencia muy moderna e innovadora de Guinness! Esta atracción popular está situada en uno de los antiguos almacenes de Guinness donde almacenaban antiguamente los lúpulos para Guinness. Ha sido totalmente restaurado y preservado maravillosamente - los visitantes pueden observar los viejos ladrillos vidriados del edificio original. Es una experiencia verdaderamente sensorial. ¡Los visitantes pueden realmente tocar, sentir, ver y oír los ingredientes principa les de una Guinness! El museo está lleno de color y animación - una experiencia inolvidable.

Después de la visita los visitantes acceden al Gravity Bar en el séptimo piso del edificio, esto es una zona circular, con grandes ventanales, que ofrece a los visitantes una vista de 360 grados de la ciudad de Dublín. ¡Una manera excelente de disfrutar de una pinta de Guinness! Al final de la visita el grupo tomará una pinta de Guinness en el Gravity Bar. Al terminar la visita, traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.



DÍA 09-09-2022: DUBLIN – MONASTERIO DE CLOMACNOISE – PANORAMICA DE GALWAY - GALWAY
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al oeste donde haremos una parada para la visita del Monasterio de Clonmacnoise, una abadía y conjunto monástico paleocristiano situado a orillas del Río Shannon, en el Condado de Offaly. Su nombre en gaélico irlandés es Cluain Mhic Nóis (“Prado de los Hijos de Nós”). El lugar hace frontera con tres provincias (Connacht, Munster y Leinster) y se halla en el Eiscir Riada, un esker (sistema de colinas de arena estratificada y grava, de origen glaciar) que atraviesa los pantanos centrales de Irlanda. Al terminar nos dirigiremos hacia Galway. Almuerzo en ruta en pub/restaurante local. Por la tarde realizaríamos en paseo acompañados por nuestro guía para conocer sus lugares más característicos. Galway es una de las ciudades más importantes de la república irlandesa. Es una ciudad mayormente universitaria, por lo cual el ambiente es bastante bohemio y poblado de deliciosos restaurantes. Tras la visita traslado al hotel. Cena y alojamiento.


DÍA 10-09-2022: GALWAY - PARQUE NACIONAL DE CONNEMARA: ABADIA DE KYLEMORE Y CRUCERO POR EL FIORDO DE FJORD – GALWAY
Desayuno. Continuaremos para hacer un recorrido por la región del Connemara, con sus paisajes salvajes, sus montañas, sus ovejas y su Parque Nacional extremamente interesante. El parque nacional de Connemara es uno de los seis parques nacionales de la República de Irlanda. El parque nacional de Connemara se fundó e inauguró en 1980. Se extiende por 2.957 hectáreas de montañas, turberas, brezales, hierbas y bosques. Visita de Kylemore Abbey. La abadía fue construida en una posición soberbia. La mansión solía ser un colegio femenino hasta hace muy poco. Visitaremos la capilla y los jardines. Almuerzo en pub/restaurante local o en el barco. Realizaremos un crucero donde podrá disfrutar de los bonitos paisajes y de la bella panorámica del fiordo de Killary Después del crucero nos dirigiremos a Galway. Cena y alojamiento en el hotel.


DÍA 11-09-2022: ALWAY - EL BURREN - CLIFF OF MOHER – TRALEE
Desayuno. Por la mañana salida hacia los Acantilados de Moher. El Burren es una región aparentemente árida, de piedras calizas entre las cuales se filtra el agua de la lluvia formando numerosos arroyos subterráneos. Los Acantilados de Moher se encuentran en el límite suroccidental de la región de Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare. Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m. Desde lo alto de la atalaya se pueden ver las Aran Islands y la Bahía de Galway, y al fondo las montañas Maumturk en Connemara. Comida en ruta en pub o restaurante tradicional en ruta. Por la trade de camino al hotel, continuaremos por la Wild Atlantic Way a su paso por el Condado de Clare y atravesaremos el Rio Shannon en Ferry. Alojamiento en Hotel en Tralee. Cena libre y alojamiento.


DÍA 12-09-2022: RALEE – ANILLO DE KERRY – TRALEE
Desayuno y salida hacia el Anillo de Kerry, subiendo por las montañas más altas de Irlanda, Macgillycuddy’s Reeks, con los hermosos lagos de Killarney al fondo, y pasando por los pequeños pueblos de Glenbeigh, Waterville y Sneem, gozando de uno de los más bonitos y característicos paisajes de Irlanda. El Anillo de Kerry forma parte de la Wild Atlantic Way. Comida en ruta. De camino visitaremos los Jardines de Muckross House (visita a la casa no incluida).La casa que data del s. XIX, situada cerca del Lago Muckross (formando parte del Anillo de Kerry), rodeada de preciosos jardines, famosos por sus rododendros y azaleas, fuentes, y jardines combinados con roca caliza. La casa fue cedida al Estado en 1932 por la familia Bourn-Vincent. La elegante residencia de estilo neo isabelino (1843) recibió a la reina Victoria en 1861. Regreso a Tralee, traslado al hotel, cena libre y alojamiento.


DÍA 13-09-2022: TRALEE - ROCA DE CASHEL- NACIONAL STUD – DUBLIN
Desayuno. Por la mañana salida hacia la Roca de Cashel, Situada en un espectacular afloramiento de piedra caliza en Golden Vale, la Roca de Cashel, icónica en su importancia histórica, posee el conjunto de edificios medievales, probablemente, más impresionante de Irlanda.

Entre los monumentos que se encuentran hay una torre redonda, una cruz alta, una capilla románica, una catedral gótica, una abadía, el Salón de los Vicarios Corales y una Casa Torre del siglo XV. Originalmente la sede de los reyes de Munster. Almuerzo en Pub/restaurante local en ruta. Salida hacia Kildare para la visita del Irish National Stud. El Irish National Stud pertenece a la gente de Irlanda pero se enorgullece de ser disfrutado y apreciado por visitantes de todas las partes del mundo. Nada puede simbolizar mejor el espíritu del Condado de Kildare que el criadero de caballos, una atracción única que combina algunos de los ejemplares más espectaculares con unos de los jardines más suntuosos del mundo. Al acabar la visita, salida hacia Dublin. Traslado al hotel, asignación y distribución de habitaciones. Cena libre y alojamiento.


DÍA 14-09-2022: DUBLIN – COSTA MORTE, CASTILLO DE MALAHIDE – HOWTH – MADRID
Desayuno y Traslado en el autocar hasta el encantador pueblo costero de Malahide donde visitaremos su castillo. Un bonito pueblo de costa llamado Malahide, un pueblo pequeño, muy cuco y con mucho encanto. Una de sus grandes atracciones turísticas, motivo por el que todo el mundo lo visita, es su precioso castillo, Malahide Castle. El castillo y los terrenos circundantes ocupan 250 hectáreas de tierra situados en el bonito pueblo de Malahide. Un día fue fortaleza y propiedad privada durante casi 800 años y hoy es una reliquia del pasado y un gran ejemplo de arquitectura de la época.

El castillo perteneció a la familia Talbot desde 1185 hasta 1976, un total de 791 años con sólo la excepción del periodo de Oliver Cromwell entre 1649 y 1660. Tras la muerte del séptimo Barón Talbot en 1975 el castillo pasó a manos de su hermana Rose que lo vendió al consejo del Condado de Dublín como pago de los impuesto de sucesión. El castillo de Malahide es una de las grandes atracciones del turismo irlandés; el vestíbulo del castillo es uno de los más puros ejemplos de la arquitectura Normanda. Durante el reinado de Eduardo IV se realizaron los trabajos más importantes de ampliación y modificación de la hermosa y romántica estructura y las torres por ejemplo, se añadieron en 1765. Pero la esencia del castillo y de todo lo vivido se siguen preservando hoy en día. En el corazón de este castillo medieval, se encuentra “The Oak Room” (la habitación de roble). La habitación está hecha de roble desde el suelo hasta el techo, decorada con bonitos lienzos que representan escenas bíblicas de la época. Al acabar la visita traslado en el autocar hasta el pueblo de Howth.

Howth es uno de los pueblos pesqueros más antiguos en Irlanda. Situado en lo que es hoy la península de Howth Head, antiguamente fue una isla en la Bahía de Dublín. Está situado exactamente a 15 Km. del centro de la capital y es famoso por sumarisco y su pescado. Podrás encontrar gran variedad de gambas, cigalas, bueyes, langostas y diferentes variedades de pescado en sus tiendas.Muchos días se pueden ver las focas a escasos metros del puerto, lo cual representa un espectáculo digno de ver para quienes están acostumbrados a verlas en cautividad. El grupo ira acompañado en todo momento de la guía.

Comida en el pub o restaurante local. Este restaurante tiene algo peculiar. Se trata de una taberna del siglo XVI muy cerca del puerto, con paredes de piedras, lámparas de gas y un ambiente muy tradicional. El lugar es encantador, muy tradicional irlandés, con música celta de fondo y la comida es estupenda. Las especialidades están basadas en seafood, productos del mar. Fin da la comida y traslado hacia el aeropuerto de Dublin para el vuelo de salida de Iberia IB 3791 con salida a las 18 hrs 00 y llegada a Madrid a las 21 hrs 40. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.




ITINERARIO SUJETO A MODIFICACIONES EN EL ORDEN DE LAS VISITAS PROGRAMADAS SIN QUE AFECTE A SU CONTENIDO.
ESTA OFERTA NO SUPONE RESERVA ALGUNA DE LOS SERVICIOS AQUÍ INDICADOS Y DEBERAN SER COTIZADOS DE NUEVO EN EL MOMENTO DE RECIBIR LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE(*) 1.775 €
SUPLEMENTO DE HABITACIÓN INDIVIDUAL: 495 €
GRUPO MÍNIMO DE 30 VIAJEROS

(*) Precio calculado en base a ocupación en habitación doble por dos personas. Otras ocupaciones, consultar.

 
SERVICIOS INCLUIDOS:
Billete de Avión Madrid – Dublin – Madrid en línea regular Iberia, con las tasas de aeropuerto incluidas. (*).
Autobús moderno y confortable para realizar las visitas indicadas en el programa.
7 noches en los hoteles 4* detallados en el apartado correspondiente, en habitaciones dobles con baño privado incluido.
Régimen de media pensión (según itinerario).
Guía acompañante local experto, de habla hispana, durante todo el recorrido por autocar.
• Entradas en los siguientes monumentos: Exhibition the Book of Kells and Long Room at Old Library (Trinity College), Saint Patrick Cathedral, Guinness Store House, Clonmacnoise, Crucero Fiordo de Leanee, Acantilados de Moher, Ferry del Rio Shganon, Muckross House (entrada gratuita), Roca de Cashel, Criadero Nacional de Caballos "National Stud" y Malahaide Castle.
Seguro de asistencia en viaje y anulación especial COVID19
Radioguias individuales.
IVA
Organización Técnica.

(*) Este importe puede sufrir variaciones que serán repercutidas a los clientes en caso de producirse antes de la emisión de los billetes.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
• Cualquier servicio no especificado anteriormente en el apartado de “Servicios Incluidos”.
• Gastos de índole personal y bebidas.



VUELOS OFERTADOS:

• Viajes Olympia Madrid, S.A. ofrece los siguientes vuelos en la presente oferta. No están reservados por lo que pueden sufrir variaciones y cambios en el momento de confirmara la reserva

• Madrid - Dublin IB 3792 08 hrs 05 09 hrs 35
• Dublin - Madrid IB 3791 18 hrs 00 21 hrs 40

DESCRIPCIÓN HOTELERIA OFERTADA

Viajes Olympia Madrid S.A ofrece el/los siguiente/s hotel/es en la presente oferta. No está/n reservado/s por lo que puede/n sufrir variaciones y cambios en el momento de confirmar la reserva.

• Dublín: x2 Noches (Dos primeras en el Royal Marine 4*) o similar
Royal Marine 4*

• 1x Noche (Última en el Mespeil Hotel 4*) o similar
Mespeil Hotel 4*

• Galway: Hotel The Ardilaun 4*. O similar
The Ardilaun 4*

• Tralee: The Ashe Hotel 4*. O similar
The Ashe Hotel 4*
Viajes Olympia Madrid, S.A.
Puerta del Sol, 14 - 2º - Madrid
Tel.: 91 522 45 01

Rellenar Solicitud