CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE MUTUALISTAS
La Junta Directiva del Montepío de Teléfonos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, en su reunión celebrada el día 6 de julio de 2022, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 31 y 32 y demás concordantes de sus Estatutos Sociales, ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de Mutualistas, que se celebrará el lunes 17 de octubre del 2022 a las 17:00 horas , en primera convocatoria y a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, en la Sede Social de UECA, Calle de Hortaleza nº 65 de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. 1. Breve reflexión del Vicepresidente en funciones, sobre la pasada Asamblea celebrada en Madrid el día 27 de Junio de 2022.

  2. 2. Elección para cubrir siete vacantes de Vocales de la Junta Directiva, prevista en los artículos 35 y 39 de nuestros Estatutos.

  3. 3. Elección de tres miembros de la Comisión de Control para el ejercicio 2022 y los suplentes correspondientes.

  4. 4. Designación de tres afiliados para la firma del Acta de la Asamblea.

  5. 5. Delegación de facultades en la Junta Directiva para la elevación a público de los acuerdos adoptados con las más amplias facultades para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

  6. 6. Ruegos y preguntas.



En relación con el punto 3 del Orden del Día, se ruega a los socios mutualistas que desean formar parte de la Comisión de Control, lo comuniquen antes del día 15 octubre del 2022 por correo electrónico a info@montepiotelefonos.net, indicando en el asunto del correo "socio candidato a formar parte en Comisión de Control para el ejercicio 2022.

Se hace constar el derecho de información que asiste a los Sres. Mutualistas de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos; pudiendo solicitar por escrito desde la convocatoria de la Asamblea hasta su celebración, los informes o aclaraciones que estimen precisas a cerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Por motivos de organización se ruega confirmen su asistencia, antes del día 15 octubre del 2022 por correo electrónico a info@montepiotelefonos.net, indicando en el asunto del correo "Asistencia Asamblea General 17-10-2022".

Conforme a experiencias anteriores, se prevé que la Asamblea se celebre en segunda convocatoria a las 18:00 horas.