SORTEO DE 300 PLAZAS PARA FINES DE SEMANA EN PARADORES (OTOÑO)

PARTICIPACIÓN DIRECTA, SIN SOLICITUD.

El Montepío de Teléfonos, convoca la adjudicación mediante sorteo notarial, de 300 plazas para 150 socios y 150 acompañantes, durante unos fines de semana comprendidos, por lo general, entre los meses de otoño. La participación es directa, no siendo necesario presentar solicitud.

El coste asumido por el Montepío de Teléfonos incluye: alojamiento en la habitación doble estándar durate dos noches (viernes y sábado), en régimen de alojamiento y desayuno buffet (sábado y domingo) para dos personas.

BASES DEL SORTEO
Participarán en el sorteo, todos los afiliados dados de alta en el Montepío de Teléfonos a la fecha del sorteo y con una antigüedad anterior al 1 de julio de de el año en curso y que estén al corriente de las cuotas y otros compromisos. No debiendo por tanto presentar solicitud.

No entrarán en sorteo aquellos afiliados que hayan resultado agraciados en los cuatro sorteos anteriores de fines de semana en paradores.

La adjudicación se realizará en un plazo no superior al 31 de Julio del año en curso, mediante sorteo ante notario.

Se editará un listado con todos los afiliados que cumplan los requisitos anteriormente citados, adjudicandoles un número aleatorio a efectos del sorteo, que se entregará al notario.

Al objeto de determinar los intervalos entre el número inicialmente agraciado en el sorteo y las que posteriormente resulten beneficiados, se tomará como base el coeficiente resultante de dividir, el número de afiliados participantes entre el 50% de las plazas de fin de semana previstas (dado que las plazas son para el afiliado y un acompañante). Al primer número agraciado le corresponderá el prmer Parador y turno, siguiendo este criterio se adjudicará la totalidad de los paradores. (Las vacantes por renuncias se cubrirán por el orden establecido en la adjudicación inicial, una vez efectuada dicha adjudicación no se admitirán modificaciones ni cambios).

El resultado se publicará en la revista del MONTEPÍO DE TELÉFONOS (REMONTE) y se comunicará directamente a los agraciados, pudiéndose consultar el resultado en la página web del Montepío (www.montepiotelefonos.net) a partir del 15 de agosto.

La estancia será nominativa para el socio y el acompañante que este designe. No podrá cederse bajo ningún concepto la estancia a terceros. En caso de renuncia se perderán todos los derechos no teniendo por tanto el socio derecho a ningún tipo de compensación o cambio de fecha de disfrute. La no presentación en fecha y parador adjudicado (salvo causa mayor justificada), será tenida en cuenta en sucesivos sorteos. Si por algún motivo el agraciado no puede disfrutar de la estancia, no cabe ningún tipo de compensación por parte del Montepío.

En caso de ser agraciado en este sorteo, a la fecha de disfrutar del mismo, el socio agraciado deberá encontrarse de alta y estar al corriente de las cuotas y otros compromisos con el Montepío, en caso contrario, se pierden todos los derechos, no existiendo ningún tipo de compensación.

Una vez concluidos estos trámites, la Secretaría del MONTEPÍO DE TELÉFONOS procederá a expedir el bono correspondiente. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

El Montepío de Teléfonos no será responsable en caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio, por motivos personales,por disponibilidad del Establecimiento, por condiciones meteorológicas, o por cualquier motivo ajeno al Montepío. Así mismo , el Montepío de Teléfonos no será responsable de que el ganador no pueda disfrutar el premio por situación de alerta sanitaria. En virtud de lo anterior no cabe, por tanto, ningún tipo de compensación por parte del Montepío.

Las incidencias que puedan surgir sobre la interpretación de las bases serán resuletas por la junta Directiva.