SORTEO DE 320 PLAZAS PARA FINES DE SEMANA EN PARADORES




LOS PARADORES Y FECHAS SERÁN ADJUDICADOS AUTOMÁTICAMENTE, POR LO QUE, A PARTIR DE ESTE AÑO, NO SERÁ NECESARIO SELECCIONAR PARADOR Y FECHA.

El Montepío de Teléfonos, convoca la adjudicación mediante sorteo notarial, de 320 plazas para 160 socios y 160 acompañantes, durante los fines de semana comprendidos entre el 22 de abril y el 29 de mayo de 2022 en los siguientes paradores:

· Limpias (Cantabria)
· Monforte de Lemos (Lugo)
· Sos del Rey Católico (Zaragoza)
· Almagro (Ciudad Real)
· Plasencia (Cáceres)
· Cazorla (Jaén)
· Lerma (Burgos)
· Úbeda (Jaén)

CARACTERÍSTICAS
unidad = H.D. / A.D. (2 pax.)
duración = 2 noches 3 días
entrada = primer día de turno a partir de las 15 horas
salida = último día del turno antes de las 11 horas

Nota: El coste asumido por el Montepío de Teléfonos incluye: alojamiento en la habitación doble estándar durate dos noches (viernes y sábado), en régimen de alojamiento y desayuno buffet (sábado y domingo) para dos personas.

Participarán en el sorteo, todos los afiliados dados de alta en el Montepío de Teléfonos a la fecha del sorteo y con una antigüedad anterior al 31 de marzo de 2022 y que estén al corriente de las cuotas y otros compromisos.

No entrarán en sorteo aquellos afiliados que hayan resultado agraciados en los cuatro sorteos anteriores de fines de semana en paradores.

La adjudicación se realizará en un plazo no superior al 18 de abril de 2022, mediante sorteo ante notario.

Se editará un listado con todos los afiliados que cumplan los requisitos anteriormente citados, adjudicandoles un número aleatorio a efectos del sorteo, que se entregará al notario.

El premio no se podrá impugnar en ningún caso por errores cometidos involuntariamente por el Montepío de Teléfonos.

El Montepío de Teléfonos comunicará el premio del sorteo a los agraciados mediante comuicación personal, a través de los datos facilitados al Montepío y en el apartado personal (mi cuenta) de la página web www.montepiotelefonos.net. Igualmente el Resultado del sorteo se publicará en la revista del MONTEPÍO DE TELÉFONOS (REMONTE). Por tanto, el ganador autoriza al Montepío de Teléfonos a reproducir su nombre y apellidos en relación con su participación y obtención del premio del sorteo. El tratamiento de sus datos será adecuado y proporcionado a tal finalidad (dar a conocer al agraciado como beneficiario del premio del sorteo)*.

El premio no incluye desplazamientos, ni ningún gasto extra que no esté contemplado expresamente en las presentes bases.

La estancia será nominativa para el socio y el acompañante que este designe. El premio no puede ser objeto de canje, traspaso, donación, enajenación o cualquier acto que implique disposición del mismo (salvo su disfrute), por parte del socio ganador y acompañante designado.

En caso de renuncia se perderán todos los derechos no teniendo por tanto el socio y/o acompañante, derecho a ningún tipo de compensación o cambio de fecha de disfrute.

El Montepío de Teléfonos no será responsable en caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio, por motivos personales, por disponibilidad del Establecimiento, por condiciones meteorológicas, o por cualquier motivo ajeno al Montepío. Asimismo, el Montepío de Teléfonos no será responsable de que el ganador no pueda disfrutar el premio, si la situación de alerta sanitaria decretada en el territorio nacional a causa de la pandemia de la COVID-19. En virtud de lo anterior no cabe, por tanto, ningún tipo de compensación por parte del Montepío.

Una vez finalizado el periodo de estancia, no se admitirá reclamación alguna relacionada con el sorteo.

Una vez concluidos estos trámites, la Secrtaría del MONTEPÍO DE TELÉFONOS procederá a expedir el bono correspondiente.

La participación en el sorteo supone la aceptación de las bases y el criterio del Montepío de Teléfonos en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de este sorteo, a través de su Junta Directiva.

(*) Los datos que voluntariamente facilite quedarán registrados en un fichero responsabilidad el MONTEPÍO DE TELÉFONOS MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA, C/ Valverde, 17 - 1º - 28004 Madrid. La finalidad del tratamiento de datos que realizará será la de gestionar su participación en el sorteo, todo ello de conformidad con las bases del mismo. El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, pudiendo enviar un email a la dirección info@montepiotelefonos.net o mediante escrito remitido a la dirección C/ Valverde, 17. CP 28004 Madrid