CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MUTUALISTAS
La Junta Directiva del Montepío de Teléfonos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, en su reunión celebrada el día 24 de mayo de 2022, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 31 y 32 y demás concordantes de sus Estatutos Sociales, ha acordado convocar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Mutualistas, que se celebrará el lunes 27 de junio de 2022 a las 17 horas, en primera convocatoria y 18 horas, en segunda convocatoria, en la Sede Social de UECA en Calle de Hortaleza nº 65 de Madrid, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. 1. Aprobación, si procede, del Informe de Gestión del Montepío del ejercicio 2021.

  2. 2. Informe de la Comisión de Control correspondiente al ejercicio 2021.

  3. 3. Examen y aprobación, si procede, de cuentas anuales y aplicación de resultados del ejercicio 2021.

  4. 4. Modificación de cuotas para el ejercicio 2022, si procede.

  5. 5. Informe anual, y aplicación si procede, de la Política de remuneraciones de los empleados del Montepío y Miembros de Junta Directiva.

  6. 6. Examen y aprobación del presupuesto de Ingresos y Gastos para 2022. (Actividad aseguradora y actividad de prestación social).

  7. 7. Informe sobre situación financiera y de solvencia del ejercicio 2021.

  8. 8. Información sobre la decisión en la Junta Directiva respecto a la admisión de mascotas en los apartamentos del Plan de Vacaciones.

  9. 9. Delegación de facultades en la Junta Directiva para la elevación a público de los acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria, con las más amplias facultades para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

  10. 10. Ruegos y preguntas.

La Asamblea General Ordinaria que se convoca contará con la asistencia e intervención de Notario que levantará el Acta de la misma, a tenor de lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Se informa a los Sres. Mutualistas, que desde la fecha de publicación de la presente convocatoria, podrán examinar, en la página web del Montepío www.montepiotelefonos.net, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea General, así como también los podrán examinar en el domicilio social del Montepío y dentro de la jornada laboral, sin más requisito que justificar su condición de mutualista y manifestando su deseo al menos con 48 horas de antelación, con el fin de poderles atender. Entre dichos documentos se incluyen; Cuentas Anuales e Informe de Gestión, dictamen de Auditor de Cuentas, Informe sobre situación financiera y de solvencia del ejercicio 2021 y presupuesto de Ingresos y Gastos para 2022. pudiendo igualmente solicitarse la entrega o envío inmediato y gratuito de dichos documentos.

Los mutualistas durante el plazo establecido podrán solicitar por escrito a la Junta Directiva las explicaciones o aclaraciones que estimen convenientes para que sean contestadas en el acto de la Asamblea.

Por motivos de organización se ruega confirmen su asistencia, antes del día 15 junio del 2022 por correo electrónico a info@montepiotelefonos.net, indicando en el asunto del correo "Asistencia Asamblea General 27-06-2022".

A petición del Señor Notario que asistirá a la Asamblea General Ordinaria de Mutualistas a celebrar el próximo día 27 de junio de 2022, y los efectos de poder facilitar el mejor desarrollo de la misma, SE ACONSEJA que el socio asistente que desee que su intervención conste en la referida Acta de la Asamblea y al objeto de que queden recogidas fielmente sus palabras, presente sus manifestaciones por escrito.

En todo caso, sin perjuicio de lo anterior, las intervenciones que se produzcan en el desarrollo de dicha sesión serán igualmente recogidas en el Acta de la Asamblea, si así lo hace constar el socio interviniente.